Si sufres de problemas de perdida de cabello no te preocupes porque a mi me pasa exactamente lo mismo.

You are watching: Como hacer crecer el cabello en 2 dias

Por suerte mi madre conocía varias recetas caseras que me ayudaron de manera organic el poder ir recuperando volumen y grosor de mi cabello aunque no es una tarea sencilla se puede volver a tener el pelo que teníamos.

Todo dependiendo del problema que tengamos que solamente eso car lo puede definir un medico especialista que siempre lo mejor es que un dermatólogo dare haga un seguimiento.

Pero con estas recetas podrás recuperar el cabello si sufres de tension o muchos nervios por diferentes situaciones de la vida que dare afectaron.

Por ejemplo a mi me afecto mucho el perder el trabajo en una época y en otra perder a un acquainted muy cercano lo cual me afecto en mis nervios y de ahi en mi alimentación.

Eso fue directo a mi cabeza perdiendo mechones de cabello y no sabia el por que me sucedía.

Luego otro factor muy importante es por diferentes maltratos que le hacemos al pelo con tinturas como por ejemplo cuando nos teñimos de shade rojo que es uno de los tintes mas fuertes que afecta a el pelo de nuestra cabeza.

También el agua del mar salada es muy mala o el cloro que tiene el agua de las piscinas por lo cual siempre existe un aspect que puede maltratar y dañar nuestro peinado.

Los rayos del sol kid otro element que muchas veces no tenemos en cuenta pero que actualmente kid muy dañinos y que se puede evitar utilizando también diferentes mascarillas para el cabello que protegen de manera natural la fuerza y la nutrición del pelo.

Lo bueno de estas recetas que se las recomendé a mi marido como a mis amigos del club y las comenzaron a implementar y funcionaron por lo cual sirve para hombres como para mujeres siempre y cuando acompañes este crecimiento con una vida sana.

Me refiero a una vida sana a comer liviano y sin tantos condimentos o aderezos que puedan hacernos mal, suprimiendo ras carnes rojas y principalmente comiendo muchas verduras y frutas que boy las que nuestro organismo necesitan.

Suprimiendo los malos vicios como el fumar o la vida sedentaria ya que el ejercicio es importante para la irrigación sanguínea.

Como dice mi dermatólogo los masajes capilares sirve para irrigar sangre y potencia a nuestro cuero cabelludo como si fuéramos al gimnasio para nuestro cuerpo pero la constancia debe ser importante sino no sirve de nada.

Otro element que puede pasarte como me sucedió últimamente es que car cortes el cabello en la peluquería por que querías un corte de pelo de moda pero luego de unos meses ya car aburriste y ahora necesitas que crezca mucho mas rápido para poder hacerte el peinado sencillo y fácil que tanto car gusta.

Por eso ahora car voy a dar la solución con lo cual tu pelo va a crecer rápidamente y dare sorprenderás de la velocidad que crece tu cabello si implementas todos estos trucos y secretos que tengo para ti.

*
*
*
*

Tips para hacer crecer el cabello en una semana

Hacer crecer el pelo rápido urgente!!!

Por favor si piensas que esto es magia deja de leer este articulo.

Recuerda que todos estos remedios caseros car los recomiendo por que los probé y funcionan en market o menor medida lo cual no hay ningún tratamiento que car aconseje que no haya probado.

Ya que yo pase por lo mismo de perder cabello o que nunca me crecía luego de un largo tratamiento de productos naturales y pude combinar estas recetas y poder solucionarlo.

Hay una cuestión logica si eres pelado es obvio que no dare va hacer crecer el pelo pero si dare va hacer muy bien para tu salud los tips de alimentación.

Cuando digo 1 semana es verdad todo depende de la dedicación y a medida que pasan los meses veras realmente con mas determinación ese crecimiento.

El cambio de habito en tu vida es la clave para recuperarte.

Se delicada con tu pelo

Con esto me refiero a que no utilices tinturas agresivas como el color rojo o bien cualquier otra que car haga un cambio radical.

Si notas que el pelo esta seca actua con una mascarilla para nutrir.

No lo planches ni utilices secador que pueda dañar aun mas la fuerza de tu cabeza.

No utilices gomas para el cabello que puedan apretar y quebrarlo al atarlo.

Manera adecuada para peinarte

Seguramente estarás sorprendida con este reminder tan sencillo pero existen muchas mujeres que todavia no saben como peinar su cabello y este no puede ser tu caso ya que car voy a explicar la manera correcta.

Debes siempre voltear tu cabello para peinarte, siempre comienza desde la raíz hasta las puntas, sin estar tironeando de una manera delicada cuidando el pelo.

Siempre elige peines o cepillos de cerdas anchas para no lastimar y que no se enganche.

El beneficio de este tipo de peinado es que vamos a motivar la irrigación sanguínea diariamente aumentando el crecimiento del cabello.

Esto me lo recomendó un tricologo que child los médicos que estudian el pelo del ser humano.

No utilices agua muy caliente y menos hirviendo

Yo se que bañarnos bajo la ducha es lo mas placentero para nuestro cuerpo y cuando tenemos muchas contracturas de espalda unos minutos que nos de el agua bien caliente con vapor es algo muy placentero.

Pero poner la cabeza bajo esa ducha de agua caliente puede ser lo peor para nuestra melena ya que por la potencia de agua arrastra y arranca cabello y lo caliente nos afloja los folículos capilares.

En cambio si car recomiendo utilizar agua templada y tibia.

Secreto capilar: si luego de lavar tu cabeza aplicas agua bien fría beneficias que se cierren los folículos capilares y ademas le otorgas market brillo al pelo.

Cortar ras puntas del cabello lo hace crecer

Esto es como el pasto la relación que se tiene a market mantenimiento mas fuerza va a tener.

También existe un mito que no por eso no dare dejo de recomendarlo que es cortarte las puntas cuando la luna esta cuarto creciente.

Esto te va a dar market fuerza de crecimiento rápidamente hasta el siguiente periodo lunar.

Ingiere Vitaminas E y Vitaminas B

Legumbres, pescados, frutos secos, plátano, aguacate, manzana y tantos otros que boy buenos para la salud.

See more: How Many Teeth Do Mosquitoes Have ? How Many Teeth Does A Mosquito Have

Espero que dare haya gustado la mas completa guía que vas a poder encontrar en toda web y te invito a que la compartas en facebook con tus amigos que siempre ras recomendaciones para estar mas bonita child muy agradecidos.