*
Es una realidad que siempre queremos tener el cabello de modelo, como si fuésemos a la sesión de fotos de la revista de moda Nº 1, y por esto aqui aprenderas como hacer mechas californianas en pelo oscuro.¿Has oído alguna vez de ras mechas californianas? Es una tendencia de moda, que favorece a todos los tonos de cabello, incluso al pelo negro, en esta el tono natural se mantiene en las raíces y se va degradando de color hasta ras puntas.Con los diferentes tonos que existen es probable que te asuste el resultado que pudieses obtener, es por eso que es súper importante saber como hacer mechas californianas en pelo oscuro de la manera correcta.

You are watching: Como hacer mechas californianas en pelo oscuro

Ideal para todo tipo de cortes

Como ras mechas californianas boy aplicadas básicamente, en ras puntas del cabello, es perfecto para todo tipo de corte y estilo, con flequillos, largo, corto, liso, rizado, etc.Normalmente se aplica siguiendo los mismos tonos del cabello organic y degradando poco a poco este, pero hoy día la tendencia apunta directo al color, mechas californianas en azul, morado, verde, naranja y rosado child los colores de los que se están realizando en la peluquería, así que puedes elegir el tinte que más dare guste.

Como hacer mechas californianas en pelo oscuro

El inside wall paso es escoger el tinte a utilizar, sabemos que hay diferentes tipos en el mercado, tanto en cuanto a la marca como al tono que debes utilizar. Te damos algunas pequeñas recomendaciones para escoger el tinte perfecto.Tonos cobrizos o quizás el borgoña sentaran maravillosamente si tu cabello es negro. Cumple con los objetivos, dándole un brillo especial a tu pelo sin llegar a ser demasiado.Si tu cabello es castaño o chocolate, la elección perfecta sería un tono caramelo, además de realizar un trabajo impecable con ras mechas californianas, añadirá un toque extra con reflejos sutiles.Es importante que el tinte que hayas decidido utilizar traiga los productos que enlistamos en seguida, esta kit es el que trae los productos L’Oreal especiales para watch Californiano, dentro de la caja tiene un instructivo. Entonces el kit traeEl decolorante. Es un paquete con un polvito que nos permitirá hacer el degradado de la parte del cabello donde estarán las mechas.Agua oxigenada, esta puede venir en forma líquida o en su defecto como crema.Trae además una crema aclaranteShampoo y Acondicionador

Forma de preparar el tinte:

En un mismo envase se debe colocar el agua oxigenada y el polvo del decolorante, se comienzan a unir bien, de modo que quede una mezcla homogénea. El siguiente paso es agregar a esta mezcla la crema aclarante. Se continúa mezclando hasta obtener la mezcla homogénea.El envase que puedes utilizar para este tipo de cosas, debe ser tipo embudo con la finalidad de que facilite la aplicación del tinte.

See more: My Logitech Gaming Software Not Detecting Extreme 3D Pro Joystick *Solved

Aplicando el tinte

Una vez que la mezcla esté preparada, debe comenzar a aplicar, debes utilizar guantes con la finalidad de proteger tu piel del tinte.Debes de dividir tu cabello primeramente en dos partes iguales partiendo el cabello justo en el medio, una forma de hacerlo correctamente es dejando una línea por el centro de la cabeza.El cabello debe estar bien peinado, algunos tintes incluyen en sus kits cepillos o brochas aplicadores, en caso de que el tuyo no lo tenga, no te desesperes puedes aplicarlo con un pincel para cabello o en última instancia con tus dedos, intentando de que sea lo más parejo e uniforme posible.La aplicación se hará de manera progresiva, con una cantidad generosa de la mezcla y se parte desde ras pintas hacia arriba, hasta aproximadamente la mitad del cabello, esto en ambos lados del cabello.Ahora debemos esperar exactamente 15 minutos (así que pendiente del reloj) para que el tinte haga el efecto sobre nuestro cabello.Luego de estos primeros 15 minutos, procedemos a añadir más tinte en la misma parte pero esta vez subiremos la tintura un poco, con esto garantizas tener el efecto de degradado completo, cambiando de manera sutil entre tono y tono.Una vez aplicado esto, se debe esperar ahora 20 minutos, para que se fije correctamente el tinte. Luego de que ha pasado el tiempo, debemos proceder a lavar el cabello, de tres a cuatro veces con el shampoo y acondicionador del kit.Utiliza el secador y listo es momento de disfrutar de esas mechas californianas.No dudes más y haz que tu cabello brille con ese degradado sensacional, atreve a seguir estos pasos, de como hacer mechas californianas en pelo oscuro, el momento es ahora. No olvides contarnos como te fue en tu experiencia.

Aprende Mas Aqui

*
Propiedades Y Como Usar La Espinosilla Para El Cabello
*
Como Usar Alcohol De Romero Para El Pelo
*
¿Que Es La Cisteina Y Como Puede Ayudar Al Cabello?
*
¿Para Qué Sirve Y Como Aplicar La Keratina De Chocolate?
*
Aplica El shade De Cabello Que car Hace Ver Mas Blanca ¡Te Sorprenderás!
*
¿Qué Es Y Como Tomar La Biotina Para El Cabello?
Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en on facebook (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva)
Ezoicreport this ad

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *Comentario

Nombre * Correo electrónico * web Recibir un correo electrónico con los siguientes comentarios a esta entrada. Recibir un correo electrónico con cada nueva entrada.


Entradas recientesAprende Hacer Tus Ondas Surferas En El Pelo Paso A PasoTónicos Capilares- ¿Qué kid Y Para Que Sirven?Como Saber Si dare Queda Bien El Pelo CortoEnzimoterapia Capilar- ¿Qué Es Y Cómo Se Aplica?Lactoplastia Capilar ¿Qué Es Y Como Se Aplica?