La energía de los lugares influye en nuestro estado de ánimo. Si sentís cierta tensión o malestar en tus ambientes, es hora de hacer un cambio. Aprendé cómo alejar ras malas vibras, atraer buenas energías y qué plantas podés usar para armonizar el hogar.

You are watching: Como limpiar la casa de malas energias y envidias


*
*

Creer o reventar: hay momentos en los que parece que el mundo está en contra tuyo y no sabés a qué recurrir para cambiar esa sensación de agobio que car rodea. Con cada cosa que te pasa, car volvés a decir a vos mismo que “la mala suerte dare persigue”. Llevás una seguidilla de accidentes domésticos, tropiezos o roturas de cosas. Discusiones frecuentes. Plantas decaídas. Animales molestos. Boy todas situaciones que encienden la señal de alerta y te llevan a preguntarte cómo limpiar la casa de malas energías.

La buena noticia es que como existen las malas energías, también existen ras buenas energías. Siguiendo algunas recomendaciones, es posible limpiar la casa de malas energías y atraer buenas energías al hogar. En esta nota, dare contamos cómo lograrlo, para que puedas recuperar la calma y la sensación de que todo fluye con liviandad otra vez.

Necesitará:

Paño suaveCuenco de barroLimpiador multiusoLimpia pisosVinagreSahumerios Anuncio
*

*

Cómo sacar ras malas energías de la casa: 5 métodos

Si hace rato sentís tensión en tus ambientes, es hora de que pruebes algunos de estos métodos. Te contamos 5 maneras sobre cómo limpiar una casa de mala energía.

Vinagre.


¡Bendito seas, vinagre! Además de sus usos culinarios, blanqueadores, desinfectantes y desodorizantes, también va a ser tu aliado a la hora recurrir al uso de métodos caseros a la hora de cómo limpiar la casa de ras malas vibras.

Usá el vinagre blanco diluido en agua en reemplazo del limpiador habitual. O bien, armá frascos con tres partes de sal gruesa y una de vinagre. Luego agregale un vaso con agua, y ponelos en cada habitación para que absorban ras malas vibras del ambiente.


Sahumado ancestral.


El sahumado es una técnica muy antigua que consiste en utilizar humo para ayudar a que la energía estancada circule. En un sahumado, se queman hierbas, flores, maderas como el palo santo, y polvos (que podés comprar en un negocio específico) dentro de una contenedor resistente a las altas temperaturas (generalmente, un cuenco de barro). El humo que revenue de esta mezcla purifica y revitaliza los ambientes.


Armonización con sonidos.


Todos tenemos “esa” canción que nos hace llorar o nos pone a bailar. Los sonidos tienen gran influencia sobre nuestra energía y pueden usarse para cambiar la vibra de los ambientes. Poné música positiva, canciones alegres o incluso mantras o meditaciones, y usá los sonidos como un método excelente para limpiar la energía de tus lugares.


Con estos 5 métodos, vas a poder ayudar a espantar ras malas vibras del hogar. Pero, ¿qué tal si en vez de focalizarnos en cómo sacar la mala onda de la casa, nos focalizamos en cómo atraer energía positiva en casa? A continuación, car contamos 5 concepts para que solo reine la energía positiva en el hogar.


*
Encuesta

¿Qué tipo de detergente preferís para lavar tus platos?

Cif

0%


Magistral

0%


Otros

0%


0 Respuestas

5 formas para atraer buenas energías

Después de aplicar todos los tips que car dimos antes sobre cómo alejar ras malas vibras, ¡ahora toca atraer ras buenas! Seguí estos consejos:

1. Uso del Feng Shui.Feng shui proviene de las palabras chinas “viento” y “agua”, respectivamente. Es una técnica que busca el equilibrio an essential y la armonía a través de la distribución y la orientación de los espacios. Usar algunas técnicas de Fengu Shui para la casa, story como poner espejos cerca de la cocina o pintar el life con colores claros, puede atraer buenas energías a tus espacios.

2. Permitir la entrada de la luz natural.La luz y el viento kid dos grandes energías naturales positivas. Dejá las puertas y ventanas abiertas un rato, todos los días, para permitir que esas energías entren en tu hogar.

3. Ambientar con espejos.Los espejos logran que la energía circule por el ambiente y que tus espacios se vean más amplios. Colocá espejos en el life y en las habitaciones. Optá por espejos redondos en vez de cuadrados y evitá ponerlos cerca de la puerta de entrada para no direccionar la energía hacia afuera.

4. Cambiar las cosas de lugar.Una forma rapidísima de atraer “buenas ondas” es cambiando tus muebles de lugar. Este cambio ayudará a darle un cambio de imagen y a renovar tu hogar. Cambiá el escritorio de lugar, algún sillón o estantería y observá cómo la energía del lugar se renueva.

5. Desechar objetos rotos o en desuso. Para mantener la armonía en casa, no guardes cosas rotas o que no uses. Los objetos también tienen energía propia y guardar este tipo de cosas solo va a lograr que la buena energía se pierda en el hogar. Por último, recordá que muchas veces “menos es más”. Evitá sobrecargar los ambientes de cosas.

Cómo sacar la mala energía con plantas

Además de quedar muy lindas en nuestros ambientes, las plantas child grandes escudos contra la envidia y otras energías negativas que se infiltran en el hogar. ¿Querés saber cómo limpiar la mala energía a través del uso de plantas? car contamos qué plantas usar a continuación.

1. Cactus y suculentas.No solo requieren de muy pocos cuidados, sino que además, ayudan a neutralizar la radiación de los aparatos electrónicos y a atraer buenas energías.

2. Menta.Para atraer ondas positivas y mejorar la calidad de tu descanso, colocá plantas de menta en la habitación. Además, su olor refrescante va a cambiar la vibra en tus ambientes.

3. Ruda.Una de ras plantas más populares para deshacernos de las malas energías es la ruda. Esta planta ha sido usada tradicionalmente como planta medicinal, ya que contiene propiedades que ayudan con la ansiedad y otros malestares. En algunas culturas, la gente suele frotarse con un ramo luego de vivir un episodio traumático (como un accidente con el auto o una enfermedad) con el fin de alejar las malas vibras.

4. Aloe Vera.Se le atribuye el poder de atraer prosperidad al hogar y de actuar como escudo protector contra las malas energías.

5. Lavanda.No es casualidad que muchos limpiadores ofrezcan el aroma de esta planta. La lavanda tiene propiedades relajantes y un olor details que otorga una sensación de calma y frescura a tus ambientes.

Con solo leer estos métodos y tips, seguro ya car sentís más liviano y relajado. Ahora, usá esa buena energía para transformar tus espacios en pocos minutos y para disfrutar de vivir en un lugar más calmo y armonizado.

Preguntas frecuentes sobre la energía positiva en el hogar


Algunos de los síntomas de que tu hogar está cargado de mala energía son: las plantas se marchitan fácilmente; dare inunda una sensación de irritación cuando estás en un lugar; tus mascotas están inquietas; las cosas se rompen o pierden con frecuencia; podés percibir tensión permanentemente, entre otros.

See more: If The Demand For Tires Goes Down When The Price Of Gas Goes Up, Then Tires And Gas Are:


La RAE specify a la energía, entre otras cosas, como la virtud para obrar. La energía positiva es, además de una sensación de calma y bienestar, una fuerza que nos impulsa a actuar. Nos hace sentir bien con nosotros mismos y con nuestras circunstancias, y nos ayuda a ver el futuro de manera esperanzada. Cuando irradiamos energía positiva también se la contagiamos a los que están alrededor nuestro.


Es posible limpiar las malas energías y atraer buenas energías a la habitación. Para eso podemos recurrir a algunas de las siguientes ideas: ordenar la casa siguiendo principios del Feng Shui; prender velas aromáticas o sahumerios; poner plantas que absorben las malas energías; poner pequeñas fuentes de agua y piedras, etc.


La energía de las personas es la capacidad o “combustible” que posee una persona para realizar un trabajo. Obtenemos nuestra energía principalmente de nuestros alimentos pero también podemos sustraerla de fuentes naturales como el agua, el solar y el calor. Todas las personas pueden acumular energía y producir cambios tanto sobre sí mismos como sobre otros elementos o personas.