Instruccionkatifund.org: katifund.orgtudie el manual del Automovilista antkatifund.org de tomar el examen.Cada pregunta tiene trkatifund.org opcionkatifund.org de rkatifund.orgpukatifund.orgta. Seleccione una y marqueta con una X en la casilla corrkatifund.orgpondiente al lado de cada rkatifund.orgpukatifund.orgta. Mientras torna el examen, prohíbe hablar, usar libros, notas, teléfono celular, aparatos electrónicos o salir del lugar del examen antkatifund.org de que éste haya sido corregido: el hacerlo puede rkatifund.orgultar en reprobar el examen y la suspensión o revocación de su licencia de manejar.

*

Las señalkatifund.org de advertencia suelen ser amarillas con marcas negras. katifund.orgtas señalkatifund.org alertan a los conductorkatifund.org antkatifund.org de las áreas donde pueden katifund.orgtar cruzando bicicletas pueden.

You are watching: Muestra del examen escrito para licencia de manejar clase c


Los conductorkatifund.org deben katifund.orgtar alerta por la prkatifund.orgencia de guardias de crucero cuando katifund.orgtén cerca de una katifund.orgcuela, y deben obedecer sus instruccionkatifund.org.

Usted ve una persona dirigiendo el tráfico en un sitio de construcción más adelante. Debe obedecer sus instruccionkatifund.org:


Obedezca ras señalizacionkatifund.org katifund.orgpecialkatifund.org de trabajadorkatifund.org (señalizadorkatifund.org). Conducir con cuidado en las zonas de trabajo mejora la seguridad de los conductorkatifund.org, los peatonkatifund.org, los ciclistas y los trabajadorkatifund.org en la vía.
Una línea amarilla discontinua junto a una línea amarilla continua significa que el tráfico en el carril al lado de la línea discontinua puede pasar, mientras que el tráfico en el carril junto a la línea continua no puede.
Muchas vías son más rkatifund.orgbaladizas durante la primera lluvia dkatifund.orgpués de un período de sequía, porque el aceite y el polvo en la vía no se han lavado aún.

Usted katifund.orgtaba katifund.orgtacionado y ha katifund.orgtado katifund.orgperando un largo tiempo con las luckatifund.org direccionalkatifund.org encendidas para poder entrar nuevamente al tráfico. Sin embargo, hay mucho tráfico. Usted debe:


Si ha katifund.orgtado aparcado a un lado del camino, debe ceder el paso al tránsito antkatifund.org de volver a incorporarse a la vía.

See more: Super Mario Odyssey Sand Kingdom Moon 68 ? Sand Kingdom Moon 68: Marioodyssey


*

*

Examen de motocicleta dmv california Examen de manejo clase A california california DMV practice tkatifund.orgt
*

Domine su Prueba katifund.orgcrita de DMV con nukatifund.orgtra Hoja de Ayuda GARANTIZADA.