Lo sentimos, JavaScript está desactivado o su navegador no lo admite.Los convertidores no funcionarán sin JavaScript.Asegúrese de que JavaScript no esté desactivado en la configuración de su navegador.

You are watching: Tallas de zapatos en estados unidos y mexico


Conversor de medidas y pesos > Convertidores especiales > Convertidor de talla de zapatos > México

¿Cree usted que diferentes unidades de longitud o peso kid una pesadilla? No, tallas de zapatos es el verdadero desastre. Varios fabricantes de calzado miden cosas diferentes: un pie, una horma de zapato o una cavidad inner del zapato. Ellos no sólo utilizar absolutamente diferentes escalas en varios países, la escala pueden variar de un fabricante a otro, incluso si parecen utilizar el mismo.

Cómo el ajuste del calzado depende en gran medida de la anchura de un zapato, así como otras características del modelo. Es por eso que siempre se debe pruébalo los zapatos antes de comprar. ¡Nunca elegir los zapatos de tamaño sin probar!


Este conversor de unidades es muy sencillo. Es verdad.

1Es la página de counter de unidades "Mexico talla de zapatos (México)".Para elegir otra unidad encuéntrela en la páginay dele un click.Usted también puede dirigirse a la página univesal de conversión de unidades2Introdúzca un valor (Mexico talla de zapatos) que quiere convertir.Dele un click al "Convertir".El valor introducido se convertirá instantáneamente en todas las unidades compatibles.3Lo que le queda por hacer es encontrar la unidad necesaria en la página y ver el resultado de conversión.
Aunque Mondopoint no es bien conocido y no muy utilizado, éste es el estándar internacional oficial para los tamaños de zapatos ISO 9407:1991. Se basa en la longitud del pie media y la anchura medida en milímetros. Este estándar es utilizado por la OTAN y algunos otros sistemas militares, ya que permite un mejor ajuste. Botas de esquí están a menudo marcados con Mondopoint también. Mondopoint talla de zapatos de 250/100 significa des tiempo 250mm y anchura 100mm.

See more: English Let Me Go In Spanish Translation, Let Me Go In Spanish


Estas child las longitudes de pie y horma (plantilla en forma de pie para los zapatos de fabricación) para diversos tamaños de zapatos. Tenga en cuenta que no hay conversión oficial entre la longitud del horma y la longitud de pie. Se considera comúnmente normal si el pie es 2/3 pulgada menos que la horma. Utilizamos esta conversión aquí.
Unidades: la longitud del pie en milímetros / la longitud del pie en centímetros / la longitud del pie en pulgadas / a longitud del horma en milímetros / la longitud del horma en centímetros / la longitud del horma en pulgadas
*